COSAS QUE DEBES BUSCAR EN UN PROVEEDOR DE MOBILIARIO DE OFICINA

El mobiliario es más que una decoración de oficina. En el mercado hay miles de productos, formas y diseños de muebles para decorar tu espacio. Muchos compradores se encuentran confundidos por el precio, comparando productos que cumplan al 100% sus expectativas. Es por eso que enlistamos algunas características que te ayudarán a diferenciar entre los proveedores de muebles de oficina que están dispuestos a seguir colaborando contigo a largo plazo y aquellos que acaban  la relación comercial tras cerrar la venta.

Capacidades de diseño personalizado

Un buen proveedor de muebles de oficina se toma el tiempo para escuchar tus necesidades específicas y luego te ayuda a desarrollar un plan personalizado para satisfacer esas necesidades. No hay dos oficinas exactamente iguales, por lo que no hay dos soluciones exactamente iguales. Un buen proveedor te proporcionará una consulta completa y luego te brindará una solución personalizada.

Servicio completo de soporte

El proveedor entiende que su relación no termina tan pronto como se realiza el pago. De hecho, se dan cuenta de que ese momento es solo el comienzo. Éste deberá ofrecer un equipo para que lo respalde a lo largo de todo el proceso, incluido el servicio al cliente exclusivo, los servicios de instalación y la asistencia continua después de que se complete la instalación para garantizar que continúes teniendo la mejor experiencia posible en tu oficina rediseñada.

Discute el presupuesto anticipadamente

Es importante trabajar en equipo con un proveedor que entienda que una solución no funcionará si no puedes pagarla. Un asesor ideal será sincero y abierto sobre el costo de un proyecto para que todos estén en sintonía desde el principio. Una discusión presupuestaria abierta y honesta permite más creatividad cuando se trabaja dentro de un presupuesto para garantizar que recibirás la mejor solución al mejor valor posible.

Tiempo de entrega

Es importante saber cuánto tiempo tardará en entregarse el mobiliario, especialmente cuando lo necesites en un momento determinado o incluso si no tienes prisa para asegurar las existencias.

Calidad y garantías

Las garantías varían según los fabricantes y los productos.  La garantía en sí te dará una buena idea de la calidad, durabilidad y expectativa de vida de los muebles.

 

En Ideark® contamos con un conjunto de arquitectos, diseñadores y artistas dedicados a crear espacios llenos de originalidad, confort y vanguardia. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones de mobiliario y decoración para espacios funcionales. Trabajamos en conjunto para lograr que tu espacio de trabajo, sea un espacio de vida.

¡ Contáctanos!

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx