¡DISEÑA TU PROPIA OFICINA EN CASA! CONSEJOS Y RECOMENDACIONES.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas: un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, sin desplazamientos diarios, pero la capacidad de diseñar una oficina que amas también es muy importante.

Ideark cuenta con una gran variedad de muebles y suministros de oficina en línea, además personal capacitado para asesorarte  sobre cómo crear la mejor oficina doméstica: una que te haga productivo y feliz a la vez.

1. BUSCA INSPIRACIÓN.

Cuando buscamos ideas en internet, siempre es importante tener en cuenta que las oficinas de las revistas de diseño no siempre funcionan para una vida laboral de 50 horas. Las sillas tapizadas del comedor se ven increíbles, pero no son compatibles con tu espalda.

“Cuando hay demasiada estimulación ambiental que en realidad puede ser tu propia forma de distracción”.

2. SIGUE LAS REGLAS ERGONÓMICAS.

Asegúrate de tener una silla de oficina cómoda. Si vas a estar sentado durante varias horas al día, debes invertir  en una buena silla.  Haz clic aquí para ver nuestras recomendaciones .

La parte superior de la pantalla de tu computadora debe estar a la altura de los ojos o un poco más abajo para reducir la fatiga ocular.

Coloca tu teclado para que tus antebrazos estén paralelos al piso.

3. LA LUZ NATURAL.

Coloca tu escritorio cerca de las ventanas, pero paralelo a los paneles. Esta configuración ideal te brinda los beneficios de la luz natural evitando la luz directa.

4. NO OLVIDES LAS LÁMPARAS.

Incluso con una gran luz natural, aún necesitarás iluminación adicional para las horas más oscuras del día. La mayor parte de la iluminación de la casa no es adecuada para el trabajo.  Prueba con algunas lámparas de mesa, que ofrecen un agradable brillo suave y posibilidades de diseño interesantes.

5. SÉ CREATIVO CON EL ALMACENAMIENTO.

Los archivadores no son los muebles más atractivos, pero sí se necesita un lugar para colocar los documentos que usas con frecuencia.

Ideark tiene líneas de almacenamiento con archiveros, gavetas y credenzas de distintos estilos para adaptarse a cualquier espacio.

6. PERSONALIZA.

Ya sea que prefieras un arreglo tipo galería con mucha variedad, plantas  o incorporar arte en tu oficina en casa te ayuda a mantenerte motivado, inspira creatividad y agrega un toque personal.

Así que incluye  fotos , recuerdos de éxito, caricaturas que te hacen reír, incluso un aroma que te hace feliz.

7. OCULTA COSAS QUE NO QUIERES MIRAR.

Opta por tecnología inalámbrica; teclados, ratones, impresoras y la conexión a Internet, pues te ayudará a brindar más flexibilidad con tus arreglos de muebles y mantienen tu espacio ordenado y agradable a la vista.

 

Haz que el espacio sea tuyo. Asegúrate de que el espacio refleje tu personalidad y de que disfrutes estar allí.

Tu oficina debe ser una conexión contigo mismo, tu espíritu y tu productividad. Una linda y cómoda oficina en casa influenciará positivamente y mejorará el trabajo que realizas allí.

 

Deja un comentario