IMPORTANCIA DE LAS ÁREAS DE RECEPCIÓN EN LA OFICINA

Como bien dicen: “la primera impresión es la última impresión”. Así como una cara representa a una persona, el área de recepción representa una oficina o un negocio. Ya sea un cliente, un nuevo empleado o cualquier otra persona, juzgarán a tu empresa por lo eficiente y visualmente atractiva que es su recepción. El área de recepción debe denotar un ambiente profesional.

Estas son algunas de las razones por las cuales el área de recepción de tu oficina es importante para impulsar la imagen general de tu negocio:

BUENA PRIMERA IMPRESIÓN

Como empresa, debes comprender la importancia de dar una buena primera impresión a tus clientes, asociados y empleados. Una mala primera impresión puede afectar significativamente tu reputación como una entidad profesional.

Actualmente, muchas compañías ponen más énfasis en la estética visual y la practicidad de sus áreas de recepción. Una recepción desordenada, un escritorio ineficiente y desorganizado dice mucho sobre cómo se debe llevar a cabo un negocio.

En Ideark tenemos una gran variedad de elegantes escritorios para el área de recepción de diferentes estilos y materiales. (Da click aqui para consultarlos).

MEJORA LAS RELACIONES COMERCIALES

La recepción de tu oficina siempre tendrá un impacto en tus relaciones con tus clientes. Ya sea que recibas a posibles empleados o reuniéndote con tus clientes, el mobiliario y el ambiente de tu área de recepción mejorarán la creación de una relación más sólida con tus socios comerciales. Como empresa, debes conocer el papel que desempeñan las relaciones comerciales para aumentar la productividad y aumentar los ingresos.

VISITANTES CÓMODOS

Tus visitantes pasarán cierto tiempo en tu área de recepción dependiendo de su objetivo. Su estancia debe ser con asientos cómodos y de calidad. En Ideark tenemos diferentes modelos de calidad y cómodas salas de estar que se adaptarán a cualquier decoración de área de recepción. (Da click aquí para consultar).

Es importante comprender que tu área de recepción actúa como un puente entre los visitantes y la administración. La responsabilidad de una recepcionista es transmitir el mensaje de los visitantes a la alta gerencia. También es importante mantener el área de recepción limpia y ordenada.

Los profesionales de negocios, clientes y ejecutivos siempre vigilan los pequeños detalles con respecto a una oficina. La mayoría de las personas decide si hacer o no negocios con una determinada compañía en función de cómo se ve su área de recepción.

 

¿Proyecta tu área de recepción la impresión que deseas?

¡Acércate a nosotros! Personalizamos tu espacio de acuerdo a tu presupuesto para crear un área de recepción que cause una excelente primera impresión!

www.ideark.com.mx