Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN LÍNEA?

www.ideark.com.mx es nuestro sitio virtual en el cual encontraras una selección de nuestro amplio catálogo de productos y/o servicios. Comprar en línea es muy sencillo, rápido y seguro. Los artículos disponibles para venta en línea, están marcados con un botón para "Añadir a Carrito" posteriormente sigue las instrucciones que te llevaran a colocar tus datos de usuario, de entrega y facturación para así finalizar tu compra.

¿QUE METODOS DE PAGO ACEPTAN?

En línea, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito por medio del sitio “paypal” vinculado al carrito de compras que generaste. Si no tienes tarjeta de crédito no te preocupes, aceptamos pago en efectivo (directamente en oficina), depósito bancario, cheque a nombre de la empresa, transferencia electrónica o pago en tiendas de autoservicio (Oxxo, 7-eleven).

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAIS (MEXICO)?

Contamos con una cobertura en todo el territorio nacional, ya sea realizando proyectos ejecutivos y/o enviando el mobiliario hasta el lugar donde resides. Para conocer el costo de tu envío (compra en línea), ingresa tu estado y código postal dentro del carrito de compras generado. Si recibiste una cotización personalizada a tu correo, en ella describiremos los costos y métodos de envío.

¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTATUS DE UN PEDIDO?

Para conocer el estatus de un pedido solo envíanos un correo con tu número de pedido o cotización a contacto@ideark.com.mx o llámanos al (33) 38231532 donde con gusto te daremos toda la información que necesitas.

¿QUÉ PASA SI EL MUEBLE LLEGA DAÑADO?

Te recomendamos revisar el mobiliario al momento de la entrega y frente al personal que lo hace, para que ellos verifiquen el daño y podamos gestionar el cambio del mismo sin costo. Lamentablemente, no nos hacemos responsables por daños ocasionados a causa de fleteras elegidas por el cliente.

Todos nuestros muebles cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

El tiempo de entrega varía de acuerdo a los productos. Terminado el pedido, lo empacamos y lo enviamos a tu

Si tu compra es en línea, puedes comunicarte antes al (33) 38231532 para informarte sobre el tiempo de entrega de los productos a adquirir. Si ya recibiste una cotización personalizada a tu correo, veras especificado el tiempo de entrega para los productos cotizados.

¿REALIZAN LA INSTALACION DEL MOBILIARIO?

Nuestros precios incluyen la instalación del mobiliario dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Para entregas foráneas se cotiza de acuerdo al tipo de mueble, peso y destino.

¿PUEDEN ASESORARME PARA UNA CORRECTA DISTRIBUCION DE MOBILIARIO?

Contamos con un grupo de arquitectos y diseñadores con el cual no sólo te asesoramos para una correcta distribución de mobiliario, también te apoyamos con proyecciones en 2d, 3d y renders, tomando en cuenta las dimensiones reales de tu espacio, colores y texturas del entorno.

¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después de validar el pago. El tiempo para poder cancelarlo, tendrán que ser inferior a las 24 hrs. de haberse confirmado. Si tu pedido ya está en proceso de fabricación, causará un 40% en muebles y 20% en sillería pues se fabrican de acuerdo a tus especificaciones antes mencionadas (color) (material).

¿PUEDO VER EL MOBILIARIO ANTES DE ADQUIRLO?

Si el mobiliario es de línea, podemos gestionar una visita directamente a fábrica para que además de ver el mueble, puedas conocer todo el proceso de su fabricación. Si tu mueble es de diseño especial o personalizado, te apoyaremos con renders para que puedas darte una mejor idea de lo propuesto. Además, contamos con muestrarios de colores, materiales y telas que no dejarán en duda el tipo de mueble a adquirir.