5 ERRORES QUE DEBES EVITAR AL COMPRAR MUEBLES DE OFICINA

Cuando estás comenzando una nueva oficina o le estás dando un cambio de imagen, decidir qué piezas de mobiliario comprar no es una tarea fácil. Aquí hay cinco errores comunes que las personas cometen cuando compran muebles de oficina:

1.- Elegir se ve por encima de la comodidad

Hay muchas sillas que se ven bien, pero si no son cómodas, no significarán nada. Mantén la comodidad de tus empleados, clientes y de ti mismo a la hora de elegir los muebles para tu oficina. La estética es importante, pero no es en lo que se debe basar el 100% de tu decisión. Piensa en cómo se sentirán las sillas después de sentarte en ellas durante unas horas. Ve a la tienda y prueba los muebles antes de comprarlos. Puede parecer un paso adicional, pero valdrá la pena a largo plazo.

2.- No tener en cuenta a los empleados

Todos son diferentes, y lo que puede ser cómodo para una persona puede ser incómodo para otra. Un escritorio que funcione para alguien que sea alto puede ser incómodo para alguien que es más bajo o viceversa.  Además, algunos empleados pueden requerir estaciones de trabajo colaborativas, mientras que otros pueden necesitar escritorios individuales. En última instancia, tus empleados van a utilizar los muebles todos los días, por lo que es importante que lo que compres funcione también para ellos.

3.- Comprar sin un plan

Como cualquier gran inversión, comprar impulsivamente podría llevarte a lamentar tu decisión más tarde. Considera con qué frecuencia se usará el artículo y si un artículo será bueno para el uso a largo plazo. Además, mira los muebles que ya tienes. Es importante no dejarse atrapar por las tendencias de diseño que harán que tu oficina parezca obsoleta en el futuro cercano.

4.- Elegir el precio sobre la calidad

Un artículo de menor precio puede ser atractivo para tu presupuesto, pero la calidad puede no ser tan buena como un producto más caro. Por ejemplo, si bien dos sillas pueden parecer similares, la más cara de las dos puede durar de dos a tres veces más. En este caso, obtendrías más por su dinero con el producto más caro.

5.- Colores no coincidentes

Diferentes fabricantes pueden tener el mismo nombre para un color, pero los colores pueden no coincidir. Intenta pedir tus muebles o accesorios del mismo fabricante para evitar desajustes. Si deseas hacer un pedido a diferentes proveedores, mira los artículos en la tienda antes de comprarlos. Esto te permitirá mirar los colores uno al lado del otro para ver si coinciden o se complementan entre sí.

En Ideark te ayudamos a personalizar y crear espacios llenos de originalidad, confort y vanguardia.

¡ Contáctanos!

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx