Alfombras para tu Oficina

Alfombras para tu Oficina

Alfombras para tu Oficina

 

Alfombras para tu Oficina: La oficina es un lugar que puede denominarse nuestra segunda casa, por lo que es necesario sentir todo tipo de comodidad estando en ella mientras nos reunimos, atendemos a nuestros clientes y otras cosas.

Por lo que la decoración de este espacio es una buena carta de presentación de la empresa misma. La sensación que queremos transmitir con la decoración es importante.

Alfombras para tu Oficina Alfombras para tu Oficina Alfombras para tu Oficina alfombras oficinas

Las alfombras no solamente son un elemento en la decoración, elegir la alfombra de tu despacho se convierte en una decisión importante para tu empresa.

Esta ayuda a separar el espacio y además da un buen toque y estilo que queremos que sea predominante, además que de una sensación de calidez en el entorno.

Si la empresa tiene una decoración de estilo clásico, o moderno, y se quiere darle un toque vintage al espacio de trabajo, una alfombra de estilo tradicional y nomada es una pieza que encajaría de forma perfecta. Estas alfombras tienen colores vivos que dotan al espacio de un ambiente cálido.

Generalmente, dejamos la decisión de la alfombra para última ocasión, pero si se decorara todo el espacio desde cero, se recomienda elegir la alfombra de primera, y luego el demás material textil en función de los colores y las texturas que predominen, una alfombra de gran tamaño lleva mucho peso en la decoración (Alfombras para tu Oficina).

Alfombras para tu Oficina Alfombras para tu Oficina Alfombras para tu Oficina alfombra oficina

La alfombra debe ir muy vinculada al espacio de trabajo en que se use, desde despachos clásicos a estudios modernos donde hay arte y diseño de modas, con esta gran variedad de espacios, no hay un tipo de alfombra o un diseño especifico.

Es recomendado que en cuanto al material la alfombra sea resistente y de muy buena calidad, para ello se recomienda que esta anudada a mano y que sea de lana completamente natural, al tener mayor resistencia y predominio en los años será una compra que te ahorraras durante varios años.

Para elegir el tamaño adecuado de nuestra alfombra se necesita tener en cuenta el tamaño de la sala en donde ira ubicada, de manera visual la alfombra delimita el espacio de forma precisa, lo que causara sensación de amplitud (Alfombras para tu Oficina).

alfombras oficina Alfombras para tu Oficina Alfombras para tu Oficina alfombras oficina

Para la mesa de reuniones, una alfombra debería abarcar la mesa entera junto con las sillas, de forma que quede muy amplio todo, las patas enteras de las sillas deben estar en la alfombra.

Se recomienda lo mismo para la mesa de despacho, que abarque todo la alfombra, sin dejar nada afuera, mientras más centímetros sobren de alfombra, es mejor.

 

Alfombras para tu Oficina