Camas y Mesas de Noche

Camas y Mesas de Noche

Camas y Mesas de Noche

Camas y Mesas de NocheCuando de dormir se trata, considerando que es la actividad más importante de la fisiología del ser humano, hablamos también de decoración. Puesto que el lugar donde dormimos es el templo de nuestro descanso mental y corporal. Es nuestro espacio más íntimo, y siempre requerimos que sea lo más cómodo posible.

Camas y Mesas de Noche Camas y Mesas de Noche Camas y Mesas de Noche cama mesa noche estilo

Comodidad y belleza

La comodidad y la belleza de los muebles, a pesar de que son aspectos diferentes, y que no siempre conseguimos los dos en un solo mueble, son aspectos que están siendo muy tomados en cuenta, tanto por los fabricantes, como los compradores.

La comodidad de la cama forma parte no solamente del tipo de descanso que pueda tenerse, sino que también es un aspecto que contribuye a la salud. Mientras más cómoda sea la cama, mejor duermes.

La mesita de noche es tu mejor amiga; justo al lado de tu cama tendrás la posibilidad de estar acompañado de las cosas que más utilizas, la luz, un buen libro, los lentes, tu foto favorita, etc.

Camas y Mesas de Noche Camas y Mesas de Noche Camas y Mesas de Noche cama mesa noche

Consíguelas de todos los tamaños, colores y materiales

El juego de cuarto suele incluir mucho más que la cama y la mesa de noche. Muchas veces viene con una peinadora incluida, junto a su espejo y una silla.

La variedad que ofrece el mercado es impresionante; las tendencias de este año son muy variadas, abarcan desde la tradicional y elegante madera, pasando por el hierro forjado un poco rústico.

La mejor mesa de noche

Cuando elijes una mesa de noche, te la imaginas justo al ras de tu cama. Pero más allá de cómo se ve, procura que sea de esa misma altura para evitar chochar con alguna de sus esquinas y pasar un mal rato. Además le proporciona estilo y elegancia a tu dormitorio.

Los mejores estilos para tu cama

  • Siempre vintage: las cabeceras suelen ser al estilo antiguo, trasladándote a épocas pasadas, y que tiene un toque bastante elegante.
  • Rústico y punto: suelen estar elaboradas con distintos tipos de madera, conservando sus colores naturales, pudiendo ser lijadas y barnizadas, o al estilo natural.
  • A lo oriental: suelen recrear el estilo occidental del mundo; los muebles japoneses son bastante bajos, y podrías tener una cama no tan baja, con ese estilo.
  • Menos es más: suelen omitir el uso de cabeceras, con gran tamaño, y que decorarás con una buena mesa de noche del mismo estilo. Minimalista le llaman.
  • Del futuro: se refiere a las formas, puesto que estas pueden ser hasta redondas.

Camas y Mesas de Noche Camas y Mesas de Noche Camas y Mesas de Noche camas mesa noche

Camas y Mesas de Noche

Deja un comentario