CÓMO ELEGIR MUEBLES DE RESTAURANTE CORRECTAMENTE

En un restaurante el ambiente es tan importante como la comida que sirve. Elegir los muebles adecuados para el bar o restaurante puede parecer difícil, por ello te compartimos algunos detalles para decisiones clave.

1.- Toma en cuenta los materiales de los que están hechas las tablas de restaurantes.

Las cubiertas y bases para restaurantes están disponibles en una amplia variedad de colores, texturas y materiales. ¿Qué material se adapta a la apariencia de tu restaurante? ¿Qué material prefieres? Al tratar de encontrar la mesa de restaurante perfecta, es importante tener en cuenta el presupuesto y el estilo. Por ejemplo, las cubiertas para mesas de restaurante laminadas son una excelente opción económica que combina perfectamente con una simple silla de metal.

2.- Elegir la durabilidad de acuerdo a su uso.

No importa dónde se encuentre tu restaurante, desde la playa hasta la calle de la ciudad, siempre debes considerar algo que le sirva a los clientes de tu restaurante y al clima. Debes tomar en cuenta muebles de restaurantes con garantía. Si tienen una garantía, sabes que estás comprando un producto de calidad.

También asegúrarte de que sea fácil de limpiar rápidamente entre un cliente y otro. Es por eso que no solo necesitas muebles de restaurante que puedan soportar los derrames, los niños y todas las situaciones intermedias, necesitas una mesa y una base de mesa que además de duradera, también sea fácil de limpiar y mantener.

3.- Elegir el tipo correcto de base.

Necesitas el tipo de base de mesa resistente para que sea seguro desde la inclinación, seguro de balanceo, la altura y el estilo adecuados para que coincida con tu restaurante. Siempre debes asegurarte de verificar las dimensiones y las especificaciones de peso de la base de tu mesa para asegurarte de que se ajuste a la cubierta correctamente.

¿Necesita ayuda para elegir los muebles perfectos para tu restaurante? ¡ Contáctanos y solicita una cotización gratis.!

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx