CÓMO LAS SILLAS ESCOLARES AFECTAN A LOS ESTUDIANTES

CÓMO LAS SILLAS ESCOLARES AFECTAN A LOS ESTUDIANTES Mobiliario Escolar 1400x788

Maximizar la efectividad en un entorno de aprendizaje,  mejorar la participación de los estudiantes, reducir las distracciones en el aula y promover el trabajo en equipo siempre será primordial.

Al contar con el mobiliario escolar adecuado han notado que:

  • Las calificaciones de lo estudiantes han mejorado
  • Los estudiantes parecen más felices y más comprometidos
  • Los estudiantes participan más y tienen conversaciones más estimulantes 

Lo que significa que la calidad, el tamaño y la comodidad del mobiliario de la escuela pueden afectar la experiencia de aprendizaje de un alumno.

Tener un amplio espacio debajo de la silla permite un fácil acceso a sus  libros, mochilas y otros artículos personales, además ayuda con la organización.

Si la silla y el escritorio no tienen suficiente espacio y dimensiones, el alumno se moverá constantemente, se tambaleará y / o se inclinará hacia adelante. Esto conduce a la distracción y por lo tanto disminuye el aprendizaje del alumno, incluso pueden llegar a distraer y dificultar el aprendizaje de los demás estudiantes.

Sin embargo, la mayoría de las veces los presupuestos son los que dictan el mobiliario escolar a elegir.

Las sillas de la escuela hechas de materiales duraderos como acero y polipropileno siempre es un factor a considerar, sin embargo, invertir en sillas escolares de calidad tomando en cuenta los aspectos que mencionamos le traerá mayores beneficios a tu institución.

Si necesitas ayuda para elegir o complementar el mobiliario de tu escuela, comunícate  con nosotros y solicita tu cotización.

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx