CÓMO REDUCIR LAS DISTRACCIONES EN EL TRABAJO

Seguramente has escuchado decir que “el tiempo es dinero”, pues bien, las distracciones en el trabajo no solo son frustrantes, sino que también pueden agregar mucha pérdida de productividad. Según estudios, demuestran que toma una media de 25 minutos para que una persona recupere completamente su enfoque en una tarea después de ser interrumpida.

Las oficinas abiertas tienen muchos beneficios, pero no se lograrán si tu oficina no incluye espacios flexibles que apoyen el trabajo individual . Con las herramientas adecuadas, puedes proporcionar la combinación correcta de espacios que ayudarán a tus empleados a reducir las distracciones y mantenerse concentrados durante todo el día.

Privacidad

Ver todo lo que hacen tus empleados puede ser una distracción. La privacidad y el brindar a las personas la oportunidad de personalizar su lugar de trabajo, les da a un sentido de propiedad sobre su espacio. Crear cubículos con un sistema de mamparas puede dar  la privacidad que los empleados necesitan.

Dividir los espacios de trabajo

Bloquear las distracciones no significa necesariamente que siempre debas estar aislado del resto de la oficina. Las mamparas son excelentes para agregar privacidad en oficinas abiertas, ya que crea un buen flujo de trabajo .

Las mamparas son útiles para crear zonas alrededor de la oficina con diferentes grados de aislamiento, ya sea cubículos privados o una sala de juntas alternativa utilizando mamparas grandes que funcionan como paredes alternas.

¡Contáctanos! Nuestros expertos en diseño te ayudarán a responder algunas preguntas sobre tu espacio y así encontrar soluciones a tus necesidades exactas.

 

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx