CONOCE LAS VENTAJAS DE LAS ESTACIONES DE TRABAJO

¿Escritorios abiertos o estaciones de trabajo? Muchas investigaciones muestran que los empleados que trabajan en una oficina abierta tienen una productividad 50% más baja que los empleados que trabajan en cubículos o estaciones de trabajo. Esto es obviamente porque aquellos que trabajan en cubículos tienen menos posibilidades de distraerse , lo que significa que tienen una mayor ventaja en términos de productividad. También se estima que, el 75% de todos los empleados producen trabajo libre de errores cuando trabajan en sus cubículos, en comparación cuando se les permite trabajar en una oficina abierta con otras personas.

Además de esto, te mencionamos algunas otras ventajas:

Privacidad para el empleado

Otra razón por la cual las estaciones de trabajo son un beneficio adicional en las oficinas, es que proporcionan la privacidad necesaria especialmente cuando se trata de trabajos delicados. Algunos empleados también encuentran difícil trabajar en oficinas abiertas porque sienten que siempre los están mirando, incluso cuando no es así.  Las estaciones de trabajo también son útiles, especialmente si dos o tres personas trabajan juntas. Estas personas tienen más posibilidades de reunirse mejor que cuando trabajan en un grupo de 20 personas en la misma oficina. Además, las estaciones de trabajo hacen que el ambiente sea más silencioso ya que el ruido se reduce en gran medida.

Ahorra espacio

El uso de estaciones de trabajo puede ayudar a reducir espacio en tu oficina e incrementar la eficiencia del flujo de trabajo, también pueden equiparse con paneles de pizarra para tomar notas y presentaciones compartidas, o con accesorios de almacenamiento para ayudar a mantener el espacio de trabajo organizado. Esto hace que los empleados se sientan más cómodos mientras trabajan.

En Ideark tenemos diferentes diseños de estaciones de trabajo que se pueden adecuar a cualquier espacio, dándole a tu oficina un aspecto moderno y funcional, además contamos con personal profesional para asesorarte a elegir la adecuada para tu empresa. 

Para más información comunícate a :

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx