Decoración para tu Dormitorio

Decoración para tu Dormitorio:

Decoración para tu Dormitorio

Decoración para tu Dormitorio: ¿Te mudaste a un nuevo hogar? O por el contrario, te cansaste de lo mismo y ¿quieres cambiar? Llegó la hora de hablar sobre la decoración de tu dormitorio.

El dormitorio es la parte más importante de tu hogar; es el espacio donde pasas la mayor parte del tiempo cuando estás en el hogar, descansas, pero sobre todo, el espacio en donde te encuentras contigo mismo. Por esta razón, la decoración irá muy a la par de tus gustos y colores favoritos.

Decoración para tu Dormitorio: Decoración para tu Dormitorio Decoración para tu Dormitorio decoraci  n dormitorio

El tono de la pintura que usarás, la decoración con cuadros y/o afiches, la tela y color de las cortinas, los espejos, los muebles, todos estos detalles serán de tu cuidado.

¿Qué necesitas?

Tu cama, tu descanso

Lo primero en lo que piensas cuando hablas de dormitorio es en la cama. La cama es el principal accesorio que debes elegir; es el centro de tu atención, por su comodidad, por el espacio que ocupa, y por ser donde descansas y sueñas. Elige una cama que represente todas estas características, y si tienes la oportunidad de que sea una cama king size, ¡entonces tendrás todo el espacio que requieras!

Decoración para tu Dormitorio: Decoración para tu Dormitorio Decoración para tu Dormitorio decoraci  n dormitorios

Las mesitas de noche

La mesa de noche es el otro accesorio que acompañará tu cama; y por estar al lado de ella, será el sostén de las cosas que usas antes de dormir; los lentes, los libros, la lámpara que te da la luz, o la foto de tus seres queridos. Elige una mesa de noche espaciosa, pero sobre todo que esté a la altura de tu cama, ¡y si son 2: mucho mejor! (Decoración para tu Dormitorio)

El closet de los secretos

Y, ¿dónde guardarás tu ropa y zapatos? El closet también formará parte de la decoración de tu dormitorio; elige un closet que sea bastante amplio, tanto para las cosas que ya tienes, como para las que te faltan por tener. Existe gran variedad de formas y colores para tu closet. Si combina con el juego de cuarto muchísimo mejor.

La TV y la recreación

¡No olvides la mesa para el televisor! Es divertida la decoración que comparte colores y formas, es decir, que cada accesorio que esté dentro de tu dormitorio tenga una misma línea. Sin embargo no siempre se cumple, puesto que la combinación de colores y estilos ha marcado tendencia últimamente. Puedes escoger tanto una mesa tradicional, como una aérea. Cualquiera de las 2 será funcional para ver tu serie favorita en la comodidad de tu dormitorio (Decoración para tu Dormitorio).

Decoración para tu Dormitorio: Decoración para tu Dormitorio Decoración para tu Dormitorio decoraci  n dormitorio juvenil

El escritorio

Y por último, ¡el escritorio! Los muebles que utilices para decorar el espacio que destinarás para la creatividad y el trabajo, debes elegirlos muy cómodos y ergonómicos. En tu escritorio podrás tener tu PC o Laptop, además de los utensilios necesarios para escribir y crear. Acompáñalo con una buena silla, que además te permita que en comodidad, puedas cuidar la salud de tu espalda.

 

Decoración para tu Dormitorio