Categoría Dinámicas de Grupo

Los mejores Muebles de Oficina

Los mejores muebles para la oficina

Los mejores Muebles de Oficina   Los mejores Muebles de Oficina: Este tema es muy importante para que se pueda lograr mantener un buen ambiente en el trabajo, hablaremos de los muebles indicados para tu oficina. Se debe tomar en cuenta…

Ergonomía en los Muebles

Ergonomía en los Muebles

Ergonomía en los Muebles   Ergonomía en los Muebles: Los muebles son parte importante de la vida del ser humano, a lo largo de la historia se han establecido en los hogares de la gran mayoría de las personas. En ellos…

Señalización en la Oficina

Señalización en la Oficina

Señalización en la Oficina   Señalización en la Oficina: Las señalizaciones en la oficina son fundamentales para la prevención de los riesgos laborales y la integridad de todos en el ámbito laboral. El color es muy importante en cada uno,…

A la Hora de Elegir Organizadores para tu Oficina

A la Hora de Elegir Organizadores para tu Oficina

A la Hora de Elegir Organizadores para tu Oficina   A la Hora de Elegir Organizadores para tu Oficina: Justo cuando decides emprender tu negocio y piensas en obtener una oficina, inmediatamente piensas en el equipamiento de la misma. Aparte…

Lámparas para tu Oficina

Lámparas para tu Oficina

Lámparas para tu Oficina   Lámparas para tu Oficina: En este artículo, daremos algunos consejos para elegir las lámparas adecuadas a tu oficina. Si tienes un lindo escritorio, es necesario saber con qué lámpara deberás adornarlo. A veces las jornadas…

Sillas para Salas de Espera

Sillas para Salas de Espera

Sillas para Salas de Espera   Sillas para Salas de Espera: Debemos estar conscientes que las sillas para la sala de espera son vitales. No se deben tomar estas decisiones de compra a la ligera, se debe estudiar el ambiente,…

Técnicas para una mejor postura

Técnicas para una mejor postura

Técnicas para una mejor postura Técnicas para una mejor postura: La buena postura se refiere a la mejor alineación de colocación del cuerpo para desempeñar las labores que se requiera en un tiempo determinado; para ello existen normas, además de…