Elige las mejores sillas para tu terraza

Elige las mejores sillas para tu terraza

Elige las mejores sillas para tu terraza

Conforme avanzan los años, las terrazas se han convertido en uno de los sitios preferidos de nuestros hogares, y lo notamos en el estilo, cuidado y detalle de su decoración(Elige las mejores sillas para tu terraza).

En esta onda de ecología a la hora de decorar tus exteriores, además de plantas y mucho color verde, debes seguir la tendencia denominada “diseño sostenible”.

Muy originalmente, tendrás una terraza lo suficientemente natural como para relajarte y realizar, de manera más tranquila y profunda, tus actividades de desconexión sin dejar a un lado que tu terraza también es una parte esencial de tu hogar.

Elige las mejores sillas para tu terraza Elige las mejores sillas para tu terraza Elige las mejores sillas para tu terraza Elige las mejores sillas para tu terraza

Las sillas para tu terraza indudablemente deben estar llenas de color, de viveza, pero sobre todo de comodidad.

Debemos saber el tamaño con el que contamos en nuestra terraza, para poder tener una idea plena de cuáles comprar. Es aconsejable igual cantidad de sillas para el número de personas que compartan la vida en el hogar. Aquí te daremos las mejores y más creativas ideas acerca de qué sillas tener en tu terraza, los colores, los tamaños y la cantidad(Elige las mejores sillas para tu terraza).

Estilos

El metal, muy apropiado para las terrazas que tienen bastantes plantas ornamentales.

El mimbre, utilizado en los pequeños espacios, queda muy bien en aquellas terrazas que tienen un aire más “chill out”.

La madera, que nunca pasa de moda en las terrazas, pero que nunca ha quitado el temor al deterioro, le da un toque de elegancia.

Elige las mejores sillas para tu terraza Elige las mejores sillas para tu terraza Elige las mejores sillas para tu terraza silla terraza bit

El plástico ha evolucionado en las tendencias de decoración de interiores, por su variedad de formas y colores, que le dan a tu terraza un toque muy moderno. Además, el plástico es mucho más liviano y resulta menos engorroso el traslado cuando lo lleves a casa luego de la compra.

Tendencias

  1. Silla Acapulco:

En forma de silla conjunta con una hamaca, esta silla clásica y muy cómoda, ocupa uno de los primeros peldaños en decoración a nivel mundial. Se llama Acapulco por ser un diseño proveniente de México.

Es una silla hecha de metal con tejidos de policloruro de vinilo, un plástico amoldable, que con cualquier color o la mezcla de ellos, se verá muy bien en tu terraza.

  1. Silla Bit:

Esta silla sin brazos ocupa menos espacio, lo cual es ideal para la terraza. Tiene un estilo nórdico y a la vez tropical, que le da un toque muy moderno al espacio. En este caso la fibra de vidrio y el polipropileno son los protagonistas de la cantidad de colores con los que pueden teñirse.

Es aconsejable que el color de las sillas haga juego con la pintura y los detalles en las paredes. Si te gusta lo clásico, puedes obtenerlas en colores negro o  blanco; pero si por el contrario prefieres lo atrevido, una gama de colores esperan para estar en tu terraza.

 

Elige las mejores sillas para tu terraza