Monturas de Muebles de Cocina

Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina 1400x564

Monturas de Muebles de Cocina

 

Monturas de Muebles de Cocina: Llegó el momento de montar tu cocina ¿y no sabes cómo hacerlo? Esta tarea es sencilla, siempre y cuando tengas las herramientas necesarias quienes puedan ayudarte; sin embargo el tiempo es el factor más importante: esta tarea necesita tiempo.

Planificar es el primer paso, pues aquí sabrás cómo aprovechar el espacio y además saber qué muebles de cocina vas a necesitar. Y dentro de la planificación sabrás cuál mueble montar primero, y cuál después. Si tienes la oportunidad de dibujar cómo quieres tu cocina, hazlo, que te ayudará.

 

montar muebles cocinas Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina montar muebles cocinas 534x400

La estructura va primero

Una vez que ya se tienen las dimensiones del espacio totalmente claras, entonces decidirás cuáles son los muebles que comprarás. Después de los muebles sabrás que electrodomésticos tienes para colocar, y así se vuelve una cadena. Entre las dimensiones, también debes tener claro cuáles son las puertas por las que saldrás ante una emergencia, cuáles son las ventanas por si se presentan accidentes con exceso de humo, etc. (Monturas de Muebles de Cocina).

 

Cuatro tipos de muebles para la cocina

Los muebles bajos irán hasta el suelo; los muebles bajos serán fijados en las paredes; los mueble que hacen las veces de columnas, y los muebles que van sobre las encimeras. Todos estos muebles están en variados colores y formas en el mercado, que garantizarán que tu cocina tenga la comodidad necesaria para elaborar tus dotes culinarias.

 

Los módulos de tu cocina

En la actualidad la venta de muebles para la cocina suele ser algo de nombres; es decir, a los muebles de la cocina se les llama módulos. La sencillez que tienen para montarse garantiza que jamás te quede alguno mal puesto, porque traen todas las piezas que necesitas, desde los tornillos, hasta con qué ponerlos (Monturas de Muebles de Cocina).

La recomendación es comenzar a montar todo desde alguna esquina. Comienza con los muebles bajos, y luego con los que tenga alguna altura o queden suspendidos. Esto te ayudará a seguir el patrón que dibujaste, además que te facilita el trabajo.

 

montar muebles cocina Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina montar muebles cocina

Las cornisas, las puertas y la encimera

Una vez que se haya culminado la instalación de los muebles, o como se llaman en el mercado, los módulos, entonces es hora de comenzar a montar las cornisas, que son precisamente estos barrotes pero de madera que se apropian de la parte de debajo de los módulos que son de altura. Preparados para montar as puertas de ellos, junto a sus bisagras que se unen con tornillos. Aquí termina la dificultad.

Ahora bien, continuamos con la instalación del zócalo, que va en la parte de debajo de los módulos que son de menos altura, y la encimera, que irá pegada al lava vajilla o fregadero.

Y listo, ¡ya tendrás tu cocina montada y en orden! (Monturas de Muebles de Cocina).

 

Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina Monturas de Muebles de Cocina 800x322

 

Monturas de Muebles de Cocina