Muebles de cuero para tu hogar

Muebles de cuero para tu hogar

 

Imaginamos ese momento especial en el que adquiriste tu propio hogar: la casa de tus sueños. Ese momento en el que te sientes realizado y con ganas de continuar.

Justo en ese momento viene la gran responsabilidad de decorarla; una decoración ajustada no solo a tu presupuesto, sino a tu personalidad y belleza.

 

Muebles de cuero para tu hogar Muebles de cuero para tu hogar muebles cuero

 

En otras oportunidades hemos hablado de los tres primeros pasos que debes dar para decorar tu casa: calcular tu presupuesto, tener muy en cuenta las medidas de los espacios a decorar, y por último revisar con buen ojo lo que te ofrece el mercado, que debe ser calidad y a buen precio.

Una vez que tengas ya muy claros estos pasos, entonces comienza la aventura de buscar con qué vas a decorar tu hogar.

Muebles

Una de las cosas que jamás faltarán en una casa serán los muebles para tu sala, comedores y cuartos.

El mercado tiene una amplia gama de productos para este menester, que van desde materiales específicos con cantidad de características específicas, hasta una variedad inimaginable de combinaciones de colores y formas.

 

muebles de cuero para tu hogar Muebles de cuero para tu hogar Muebles de cuero para tu hogar muebles cuero colores 2

El cuero

El cuero en latín corium, “piel de los animales, curtida” es la piel de animales que pasa por un proceso llamado curtido. El cuero es el “pellejo” que le cubre la carne a los animales. El curtido no es más que la separación de la piel, de la carne y de los pelos, y transformarla en un material resistente.

 

El cuero tiene como propiedades la flexibilidad y la resistencia, lo que lo hace muy llamativo para varias industrias. Una de ellas es la confección de muebles con este material.

Muebles de cuero

Desde épocas atrás, el cuero ha sido un material bastante cotizado en el mercado. Los muebles de cuero para tu hogar darán un plus de elegancia y sofisticación por su resistencia y calidad, esto, garantizará que no debas invertir en decoración por varios años.

La moda ha marcado como tendencia (muy elegante por cierto) el uso de sofás modulares, los cuales llevando unas patas cortas, bien sea de metal o de manera, le da un toque minimalista que juega muy bien con la decoración de varios lugares del hogar.

Es convencional ver en las vitrinas de venta de muebles cueros de color café, blanco y negro, pero si hablamos de variedad, también los podemos encontrar en aquellas tiendas de confección de muebles, algunos colores como el azul rey, el verde manzana o el rojo fuego, que definitivamente les da otro toque aún elegante y muy moderno.

muebles de cuero para tu hogar Muebles de cuero para tu hogar Muebles de cuero para tu hogar muebles cuero elegancia 2

Te recomendamos que una vez que elijas que los muebles de tu hogar serán de cuero, convine muy bien tanto los colores, como las formas, y que en sí, la mayoría de los muebles sean del mismo material.

 

Muebles de cuero para tu hogar