¿QUÉ TIPO DE ESCRITORIO ES IDEAL PARA MI OFICINA?

¿QUÉ TIPO DE ESCRITORIO ES IDEAL PARA MI OFICINA? Escritorio en l 4 OK 1200x800

Los escritorios son uno de los componentes más importantes de cualquier oficina pues son algo que se usa constantemente durante todo el día.

Además de preocuparte por que visualmente aporten a la decoración de la oficina , el escritorio debe permitirte trabajar cómodamente para que puedas tener una mejor organización,  un buen desempeño laboral y una excelente productividad,

Existen muchos tipos de escritorios de oficina, entre los principales podemos destacar la siguiente clasificación:

  1. Escritorios rectos:

Estos escritorios se utilizan regularmente para alguien cuyo trabajo principal implica el uso constante de computadoras o como escritorio de estudio.   En ocasiones pueden ser muy simples o también contar con repisas y cajonería vertical, para ahorrar espacio.

En Ideark contamos con diferentes modelos de escritorios rectos de diferentes medidas que pueden ajustarse a tu área de trabajo.

  1. Escritorios de recepción:

Estos escritorios están diseñados  teniendo en cuenta que la recepción es la parte de la oficina que tiene el primer contacto con el público. Sin embargo, la recepción también es el lugar de trabajo de las recepcionistas,  por ello en Ideark  tenemos una variedad de recepciones cómodas, con diferentes formas, diseños y colores atractivos, para crear una buena primera impresión para tu oficina.

  1. Escritorios en forma de L:Estos escritorios de oficina tienen forma de L y el propósito principal es permitir el uso del espacio al máximo. Esto se puede usar para múltiples propósitos, pero comúnmente se utiliza un área para trabajo dejando un espacio libre para la atención a personas.  
  1. Escritorios en forma de U:
    Como tienen forma de semicírculo, proporcionan  mucho espacio para trabajar e incluso moverse. También  da una sensación de espacio privado o esquina. Es un escritorio ideal para una persona que tiene que realizar múltiples tareas.

Haz click aquí para ver  las diferentes opciones que Ideark tiene para ti.  ¡Acércate a nosotros! Personalizamos tu espacio de acuerdo a tu presupuesto y dimensiones de tu oficina.