¿Qué tipo de madera es mejor para tus muebles?

¿Qué tipo de madera es mejor para tus muebles?

¿Qué tipo de madera es mejor para tus muebles?

Qué tipo de madera es mejor para tus muebles: Cuando de decoración hablamos, pensamos en una variedad de formas, colores y texturas, y que seguramente la existencia repasa a la imaginación.

Pero en la decoración también existe el objetivo para cumplir el rol, y es que además de formas, colores y texturas, hay que precisar bien cuáles serán los materiales utilizados en la confección de nuestros muebles.

 

muebles madera pino Qué tipo de madera es mejor para tus muebles ¿Qué tipo de madera es mejor para tus muebles? muebles madera pino

 

Se sabe que la calidad es una inversión muchas veces considerable, al igual que reza el dicho de “lo barato sale caro”, y es muy notable que haya que saber escoger. Escoger algo acorde a nuestro bolsillo es otro de los objetivos, y por esta razón el mercado siempre tendrá una opción que se pliegue a ti, ofreciéndote calidad y buen precio.

Si escogiste la decoración de madera, aquí están las mejores para tus muebles(Qué tipo de madera es mejor para tus muebles).

 

Tipos de madera para tus muebles

Roble

Lo que destaca al roble es su impecable dureza. Esta madera de tonos amarillentos, presenta también amplia gama de otros, y se puede tener cualquier tipo de acabo en ella. La garantía de que tus muebles durarán muchos años es amplia. Está diseñado para darle un toque rústico y tradicional.

Caoba

Al pasar de los años se ha hablado de que esta madera es la mejor en calidad, y que asocia una cierta alta postura en la sociedad. Esta madera debe ser muy cuidada en el resguardo de la humedad y del sol. Entre sus diseños están los de gran clase, los clásicos.

Castaño

Las puertas de los muebles de las cocinas quedan muy bien con esta madera. Tiene gran parecido al roble, sobre todo por su dureza y valor en el tiempo. Recomendamos que esté presente en la cocina, siendo ésta la mejor opción.

Pino

Esta madera permite su teñido; la facilidad con la que puede trabajarse, la hace atractiva para que se utilice en gran cantidad. La relación entre la calidad y el precio es totalmente ecuánime, puedes encontrar muy buen acabado y durabilidad a un precio que esté en tu presupuesto. Por ser fácil de trabajar también puede ser un poco débil ante los arañazos, pero un buen cuidado la hará tan perdurable como la desees. Se ve bien en los mueles juveniles.

 

¿Qué tipo de madera es mejor para tus muebles? Qué tipo de madera es mejor para tus muebles ¿Qué tipo de madera es mejor para tus muebles? Qu   tipo de madera es mejor para tus muebles

 

 

Cerezo

El color rojizo que presenta esta madera, es lo que la hace tan llamativa y buscada. Está diseñada para el mobiliario actual, precisamente por lo recto de sus líneas. Sin embargo no es tan dura como el impecable roble. Su mantenimiento es bastante sencillo, y definitivamente hay que cuidarla del sol para que no pierda sus tonos rojos (Qué tipo de madera es mejor para tus muebles).

 

 

 

Qué tipo de madera es mejor para tus muebles