TENDENCIA DE LA NUEVA OFICINA

El lugar de trabajo moderno se centra en el personal y su experiencia interactuando con el espacio. Ya no se trata solo del lugar de trabajo físico, sino más acerca de cómo el espacio hace sentir al personal y cómo es trabajar allí. El lugar de trabajo es ahora una herramienta crítica que puede ayudar a atraer (y retener) al mejor y más brillante talento y, por lo tanto, las empresas invierten cada vez más para crear lugares de trabajo donde el personal ame trabajar. En Ideark encontrarás una gran variedad de muebles que pueden ayudarte a la decoración de tu oficina con las nuevas tendencias.

Y no se trata solo del diseño de la oficina, sino también de  cosas más pequeñas y sencillas como el acceso a una taza de café, la capacidad de relajarse con un juego de billar o tenis de mesa o la tecnología y herramientas disponibles para usar y trabajar.

Entonces, con eso en mente, te presentamos algunas de las nuevas  tendencias de diseño de oficinas que creemos seguirán durante éste 2018.

Aumento del espacio de trabajo no convencional

Son aquellas áreas donde el personal podría trabajar, como en corredores, rincones o incluso en un espacio abierto debajo de las escaleras con pufs o sofás . La tecnología, por supuesto, ha impulsado esta tendencia y ha permitido que el personal trabaje desde cualquier lugar dentro del lugar de trabajo, con espacios plug-and-play ubicados en muchas oficinas.

Espacio abierto de colaboración

Es un espacio donde los equipos pueden reunirse para trabajar y suelen estar equipados con cómodos asientos, pizarrones y pantallas para que el personal pueda compartir y colaborar fácilmente.

Las salas de reuniones tradicionales también han sido repensadas y ahora las zonas de reuniones abiertas son cada vez más populares.

Espacio sin paredes

Los diseñadores de oficinas ahora utilizan materiales alternativos para crear divisiones para definir espacios como paredes de bambú inspiradas en la naturaleza con arbustos, vitrinas metálicas y / o paneles acústicos.

Recargar baterías dentro del trabajo

Los lugares de trabajo ahora deben de tener un  área completamente separada del área de trabajo,  diseñada para que el personal simplemente pueda descansar y relajarse, incluso tomar una siesta.

Aunque los espacios de descanso tradicionalmente han servido como espacios para que el personal socialice y se relaje, la noción de crear un espacio de recarga incluye desde puffs gigantes para pequeñas siestas, videojuegos  hasta espacios de meditación con colchonetas de yoga.

Sí, las tendencias y los conocimientos sobre lo que funciona bien se pueden aplicar a cualquier diseño de oficina, independientemente del espacio. En Ideark contamos con personal que puede orientarte con el diseño tu oficina para logar la comodidad y mejor desempeño de tus empleados.

¡Acércate a nosotros!

TELEFONOS: (33) 3823 1532 Y (33) 3823 1518

www.ideark.com.mx

Deja un comentario