Tendencias de muebles para bares y restaurantes

Tendencias de muebles para bares y restaurantes

Los muebles juegan un papel fundamental en cada local(Tendencias de muebles para bares y restaurantes).

Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes

En los tiempos que transcurren, tener un bar o un restaurante va más allá de lo culinario y de lo que puedas ofrecer en cuanto a la calidad de tus productos; lo inmobiliario es muy importante para que los clientes sientan una gran comodidad en el momento de pedir la comida más sabrosa, o tomarse una cerveza bien fría.

Los muebles, las sillas, la barra, el espacio, la decoración, TODO tiene un papel primordial en la visión del cliente.

Ideas de decoración

En el mercado hay muchas opciones según el estilo que quieras implementar en tu bar o restaurante, y acá te damos una vista de las tantas que existen:

VINTAGE

El estilo Vintage es uno de los más queridos por todos los adultos, aunque también jóvenes lo eligen para sentarse a pasar un rato agradable. Los adultos entre los 40 y 60 años, sienten que de cierta forma vuelven al pasado. Sillas de plástico de colores vivos, muebles de cuero puro o semicuero, una buena iluminación. Esto acompañará muy bien a la comida y a la bebida.

Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes muebles restaurante

HÍPSTER

En este tipo de local la tendencia va hacia el decorado de mesas anchas, de plástico o madera, de colores variados; la presencia de pubs hace al lugar mucho más cómodo.

LEJANO OESTE

En este tipo de comercios los muebles de madera añeja o con el aspecto de descuido (sin caer en él) son lo básico y lo que le dará el toque del lejano oeste a tu local. Algunos sofás de gamuza pueden ser de un atractivo elevado para los clientes.

MODERNO

Si lo que buscas es algo más actual y de tendencia moderna, lo ideal es que tus muebles y mesas sean de color blanco. La tendencia de estos tiempos son las mesas en forma cuadrada, y los muebles con una curva en el espaldar. Debes saber colocar la claridad del día a tu favor, y de noche una iluminación moderada; los clientes más estrictos se fijan de cada detalle.

Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes Tendencias de muebles para bares y restaurantes muebles bar

CUSTOM

Si te gusta mucho el HipHop, el Rock, el beisbol o algún tema en específico, y te ha pasado la idea de que la decoración de que tu local refleje tu pasión entonces es hora de pasear por la personalidad de tu tema preferido. Si es el rock, lo ideal sería que los muebles tengan colores oscuros, y de espaldar ancho; los pubs negros en sitios estratégicos lograrán un buen ambiente entre los clientes, El material puede ser de plástico, madera o cuero, aunque el cuero es el recomendado.

NATURALEZA

Si lo que venderás en tu local es comida vegetariana o productos naturales, lo ideal sería que la decoración fuera con plantas y cultivos. Un jardín colgante y sillas de madera maciza le darían un gran atractivo a tu comercio.

CONSEJOS

La originalidad mayormente será bien vista, pero hasta cierto punto. Los excesos SIEMPRE son malos, en todos los sentidos de la vida. Lo explicamos con este ejemplo: si tu idea es vender comida japonesa, la decoración debería basarse en cuadros Japoneses, muebles de madera y mesas plásticas o de madera, al mejor estilo del lejano oriente.

 

Tendencias de muebles para bares y restaurantes

Deja un comentario