¿VALE LA PENA RENTAR OFICINAS VIRTUALES?

Una Oficina Virtual es un lugar intangible donde se llevan a cabo tareas de negocios como si fuera una oficina física.  En ella se ofrecen productos o servicios a través de páginas web,

Una oficina virtual puede darle a tu empresa el impulso que necesita para prosperar, por muchas razones.

¿Por qué tener una Oficina Virtual?

Como bien sabemos, la primera impresión es la que cuenta. Esto incluye la dirección comercial de tu negocio, si el teléfono es contestado por un profesional y la forma en que contesta, de igual manera el lugar en el que te reúnes con tus clientes e inversionistas potenciales.

Recepcionista profesional

Tener un servicio de contestador es una cosa, pero una recepcionista profesionalmente capacitada que saluda cordialmente a tus clientes o asociados y crea una primera impresión es increíble.

Reducir traslados

El tráfico puede ser atroz y recortar un viaje puede darte una mañana más larga para relajarte con una taza de café o revisar los pendientes del día. Una oficina virtual te permite trabajar de forma remota con un equipo, directamente desde tu hogar.

Dirección comercial

Una ubicación es importante incluso si no estás físicamente allí. Todos los negocios establecidos tienen una dirección postal profesional que no se encuentra en un vecindario residencial, incluso puede mejorar la reputación de tu empresa. Una gran ventaja de una oficina virtual es que cuesta mucho menos que un mes de renta en una ubicación similar.

Flexibilidad de horario

Una oficina virtual te da la flexibilidad de trabajar  en el horario que te convenga,  y el lugar en donde estés; puedes realizar tus tareas normales de trabajo desde tu casa, tu tienda o en la carretera sin estar confinado a una única oficina todo el día.

Optimización del tiempo

El proveedor de servicios de la oficina virtual se encargará de las relaciones y preocupaciones laborales. Esto te ahorrará muchos dolores de cabeza y largos procesos como administrar el personal de soporte, comprar el mobiliario de oficina para equiparla, contratar personal para limpieza, entre otras cosas.   Esto también te brinda mucho tiempo para enfocarte más en las necesidades y preocupaciones clave de tu organización.

Expansión

Una gran cantidad de empresas utilizan como recurso una oficina virtual para establecerse en otras regiones. Es una excelente opción para proyectar presencia en determinado lugar mientras estableces tus instalaciones físicas en la región.

Por lo que concluimos que una oficina virtual es una buena opción para tu empresa; te permitirá ahorrar costos y dar una imagen profesional.