VENTAJAS DE TENER LOCKERS EN TU OFICINA

VENTAJAS DE TENER LOCKERS EN TU OFICINA 6

El orden en las oficinas es un factor importante para aumentar la productividad. Para mantener tu oficina ordenada,  es muy importante que pienses detenidamente sobre el almacenamiento.

Además de archivadores y estantes, podemos considerar los lockers que nos brindan algunas de las ventajas:

Mantener las principales áreas de trabajo libres de desorden

Los lockers pueden proporcionar a los empleados un lugar conveniente y seguro para guardar sus bolsas, chamarras y algunos otros artículos. A su vez, esto hace que sea mucho más fácil mantener ordenada el área de trabajo principal. Es recomendable, que los lockers se encuentren fuera de la oficina principal.

Tener un lugar para poner los artículos personales también podría hacer que el personal sea más consciente del tipo de cosas que traen al trabajo en primer lugar. Con frecuencia, las personas llevan a la oficina muchas cosas  que realmente no necesitan.

Incrementando la productividad

Al reducir el nivel de desorden en tu espacio de trabajo, es posible que puedas fomentar una mayor productividad. Cuando haya menos desorden para el personal, les resultará más fácil realizar sus tareas.

Mejorar la seguridad

Además de ayudar a mantener tu oficina ordenada, los lockers pueden permitirte aumentar la seguridad. Existen versiones con cerradura, estos productos son un excelente lugar para guardar los equipos.

Tomando la decisión correcta

Antes de tomar una decisión, es importante que sepas exactamente lo que estás buscando.

Por ejemplo, considera dónde se ubicarán los lockers y mide el espacio. Además, piensa en las especificaciones que satisfagan perfectamente tus necesidades, el número de puertas, si las puertas serán de maya o con perforaciones troqueladas.

En Ideark® podemos ayudarte a encontrar los lockers que necesitas.

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